Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

A través de Readwriteweb españa encontramos esta interesante presentación publicada por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad digital en España. Está elaborada en conjunto por seis empresas que forman parte de la Comisión de Buscadores de IAB Spain (iProspect,Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u). El objetivo principal es el de destacar lo importante que es llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web.

La consecución de enlaces y la realización de un SEO ético son los pilares entre los que este documento explica de forma interesante la importancia de una buena estrategia de posicionamiento, os lo dejamos y recomendamos su lectura.