Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Prestashop

CMS de software libre muy potente que permite crear una tienda online de una manera rápida y sencilla, aportando mucha flexibilidad a la hora de configurarla y ponerla a nuestro gusto.

Puedes personalizarla con infinidad de plantillas perfectamente desarrolladas para que todo funcione correctamente aprovechando todas las funcionalidades que nos ofrece este CMS para gestionar nuestra tienda. La mejor opción para tener una tienda online que se ajuste a tus necesidades.

Drupal

Es un CMS de código abierto del que disponen numerosas páginas web, con una comunidad activa que lo respalda.

El problema viene al aprender a utilizarlo… , su curva de aprendizaje es más acusada si la comparamos con WordPress, estando así más orientado a usuarios con más experiencia.

Con Drupal, puedes hacer páginas de todo tipo, desde blogs, hasta páginas de empresa, personalizable con numerosos módulos y diseños y teniendo PHP y MYSQL como lenguaje base de su sistema.

WordPress

El CMS más destacado actualmente debido a su gran versatilidad y capacidad de personalización.

Puedes realizar páginas web de todo tipo, el límite lo pone tu imaginación, y la curva de aprendizaje es más rápida que la de el CMS Drupal.

WordPress es el CMS que utilizamos aquí, nos parece la mejor opción.

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Los CMS más utilizados en la actualidad. Gestores de contenido web de éxito.! En este enlace: https://www.ideaweb.es/los-cms-mas-utilizados-en-la-actualidad-gestores-de-contenido-web-de-exito/