Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

PHP

El lenguaje de código libre estrella del lado del servidor que es utilizado por la mayoría de los programadores y personas que quieren fiabilidad y flexibilidad. Es uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo, y no es para menos debido a que presenta las mejores opciones para desarrollar aplicaciones. Es el que usamos aquí en ideaWeb, es el lenguaje libre de la web por excelencia y todo un ganador para tu proyecto web ya que es un lenguaje nativo del servidor, nacido y evolucionado durante años para la web en un entorno de software libre y servidores linux, entiende, habla y respira tu servidor web con PHP, no te equivocarás.

Javascript

Tras todos estos años haciendo uso de él en distintas plataformas, aún sigue siendo de los más utilizados principalmente en aplicaciones móviles y web. En su web oficial hay un apartado en el que podrás probar de manera sencilla una serie de ejemplos y pruebas para familiarizarte con este lenguaje de programación tan útil.

Java

La piedra angular del lenguaje de programación para aplicaciones móviles sobre sistema operativo Android. Lenguaje rápido, seguro y muy utilizado en empresas relacionadas con la banca en especial. Siendo un lenguaje tan versátil, puede emplearse para crear y desarrollar infinidad de aplicaciones y herramientas.

C++

Creado orientado para la manipulación de objetos, este lenguaje creado en la década de los 80 sigue siendo de los más complicados a día de hoy, pero con él se pueden desarrollar y diseñar aplicaciones de cualquier tipo y necesidad.

 

Python

Lenguaje de código sencillo y comprensible, es utilizado por aquellos jóvenes programadores que se quieren iniciar en el mundo de la programación de objetos de forma fácil y sencilla.