Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

¿Tienes juguetes usados y en buen estado en tu casa o trastero y tus hijos ya no juegan con ellos porque se han hecho mayores? Desde ideaWeb te instamos a que los dones en los puntos de recogida UPS Access Point más cercanos a tu vivienda. De esta forma conseguirás que muchos niños de las familias más desfavorecidas no se queden sin la ilusión de recibir sus juguetes en Navidad, mediante la campaña navideña “Unidos por sonrisas” Convierte tus juguetes en sonrisas.

En ideaWeb como punto de recogida UPS Access Point en Madrid puedes acercarte a nuestra oficina de la Avenida Cerro Milano, 10 a conocernos y donar los juguetes usados y en buenas condiciones que tus hijos ya no necesiten o que se hayan cansado de ellos, desde ideaWeb no encargaremos de entregárselos a UPS y colaborar de esta manera con esta bonita iniciativa solidaria.

En ideaWeb estamos comprometidos con esta campaña solidaria de recogida de juguetes ya que, además de ser un punto de recogida de paquetes en Madrid, creemos que ningún niño del mundo debería quedarse sin sus juguetes en estas fechas tan señaladas, por lo que con nuestro granito de arena queremos aportar para ayudar a estas familias desfavorecidas.

Cabe destacar que puedes traer tus juguetes usados a ideaWeb del día 11 de diciembre al 8 de enero de 2019 o puedes acercarte a cualquier punto de recogida oficial de UPS de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. A su vez, UPS llevará estos juguetes a las ONGs colaboradoras: Pinardi, Asociación Esperanza Al Amal, Misión Evangélica Urbana y Cáritas (a través de la Fundació Formació i Treball).

Si tienes alguna duda sobre esta campaña puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte sobre UPS Unidos Por Sonrisas: convierte tus juguetes en sonrisas. No obstante, también puedes consultar la página web oficial de Unidos Por Sonrisas para saber cuáles son los puntos de recogida oficiales de tu ciudad y, en definitiva, conocer más sobre esta bonita iniciativa solidaria que se lleva realizando desde el año 2016.

Por último, destacar que en ideaWeb llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en el desarrollo y diseño de páginas web, así como posicionamiento SEO, por lo que si tienes en mente lanzar por ejemplo una página web para cualquier campaña solidaria de recogida de juguetes o alimentos, un sitio web de fundación, proyectos sociales o páginas web del entorno social, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que figuran en nuestra página web. Todo el equipo estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el proyecto.