Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Pregunta: Hola me habéis creado recientemente una firma en HTML para mi correo, ha quedado muy bonita pero no veo la forma de añadirla, he buscado en GMail y no logro como poder ponerla, para que quede bonita mi firma y ya se añada cuando envío un email por gmail.

Respuesta: Hola. Añadir una firma al correo electrónico es muy sencillo aunque tiene un pequeño truco.

Como nosotros te hemos enviado la firma ya la dejamos subida a un servidor para que se vea desde internet sin problema, es decir, la tienes online como si fuera una página html.

En cualquier caso o bien abres la firma html con la dirección www.loquesea.com/firma.html o bien si la tienes en tu equipo selecciona index.html o firma.html, el archivo de tu firma y ábrelo con tu navegador favorito, dale a botón derecho y selecciona: “seleccionar todo” Ctrl+A o Cmd+a ( en Mac)

Un vez copiado lo que va a ser la firma debes abrir tu gmail u otro gestor de correo, en  GMail vez a la derecha arriba que hay una rueda dentada “configuración”, se abre la ventana y en la parte de abajo aparece un recuadro que dice: Firma.

Por útlimo en el apartado Firma que has encontrado solo tienes que darle al botón derecho y selecciona Pegar. Guarda los cambios con el botón de abajo al final y puedes enviar un mensaje de comprobación.

Te hacemos un resumen para añadir tu firma HTML a GMail:

  • Abrir el archivo de la firma o la dirección donde está la firma.
  • Seleccionar todo o los campos que queremos que sean la firma pinchando y arrastrando el ratón.
  • Copiar con el botón derecho o con Ctrl+C o Cmd+C.
  • Abrir GMail y click en la configuración (rueda dentada de arriba a la derecha).
  • En la ventana que se abre, en el campo grande llamado Firma botón derecho y pegar.
  • Pulsa en el botón del final “Guardar”.

 

Esperamos que disfrutes de la firma que hemos diseñado para ti.  Si tienes cualquier problema o te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos y nuestro servicio técnico te ayudarán encantados.

Un saludo cordial