Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Ayuda para cambiar trasladar wordpress de alojamiento web hosting a otro

Estás en::Home/dudas frecuentes/Ayuda para cambiar trasladar wordpress de alojamiento web hosting a otro

Ayuda para cambiar trasladar wordpress de alojamiento web hosting a otro

Pregunta:  Chicos de ideaweb he leído en vuestra pagina que sois expertos en wordpress y dáis consultoria y apoyo wordpress profesional, necesito cambiar una  pagina web hecha en wordpress de un alojamiento web hosting a otro nuevo que he contratado, el caso es que al intentar hacerlo yo solo me da problemas y errores, me da un error tras otro y no funciona nada ni enlaces, ni menu ni nada cada vez que intento trasladarlos estoy desesperado y he intentado mil cosas. Necesito contrataros como servicio profesional para hacer el traslado de wordpress mi tiempo vale mas que cualquier otra cosa y lo estoy perdiendo con estas cosas todo el rato.

Respuesta:

Buenos días Manuel. No hay problema, te adjuntamos un presupuesto para el traslado de un sitio web en wordpress, tu página estará trasladada de un hosting a otro en un mismo día y totalmente funcional sin errores de ningún tipo.

Te adjuntamos el presupuesto, es cerrado y si se tardara mas de ese tiempo nosotros lo asumimos no te cobraremos mas aunque aparezca algún problema inesperado en el traslado de tu página web wordpress a otro hosting, te lanzamos además una oferta de nuestro servicio de hosting que cubre los traslados de hosting a nuestros clientes.

2013-11-15T12:26:05+00:00 By |Comentarios desactivados en Ayuda para cambiar trasladar wordpress de alojamiento web hosting a otro

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.