Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Tino G. pregunta: Buenas tardes acabo de ver la noticia de la independencia de Cataluña. En su momento por circunstancias contratamos a una empresa de diseño web en Barcelona que ha estado trabajando para nosotros hasta ahora, tras esta noticia necesitamos trasladar nuestra páginas web a Madrid para que estén seguras y nuestras empresas tengan seguridad de que nuestros portales de la empresa no tendrán ningún problema en el futuro o ya puestos en el presente.
¿Qué problemas me puedo encontrar si mantengo las web de nuestras pymes en Barcelona? ¿Es necesario que os contrate cuanto entes para cambiar de inmediato las páginas web de las empresas?¿Donde tenéis los servidores de las páginas web en Madrid o Barcelona?
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

ideaWeb respuesta: Buenas tardes Tino. Estas, desde nuestro punto de vista personal, tristes circunstancias, ni siquiera nosotros sabríamos bien decirte que consecuencias tendría mantener las páginas web en Cataluña.

Esta es especialmente una situación poco predecible, indefinida y en la que cualquier posición u opinión es un vaticinio.

Por otra parte nosotros somos asesores técnicos, las situaciones políticas y sociales no son nuestro sector y no podríamos más que darte una opinión personal al respecto, lo cual no viene al caso, ni sería prudente.

Si lo que deseáis es seguridad y por ello traer a Madrid vuestras páginas web desde Barcelona, por vuestra decisión propia, no tendríamos problema en presupuestaros un traslado o migración de vuestros sitios web de empresa, tan solo es necesario que nos enviéis las direcciones (url) de vuestros sitios de empresa y os realizaremos un presupuesto por los trabajos.

En respuesta a tu pregunta, nuestros servidores se encuentran e un centro de datos de Madrid y un segundo centro de datos de Andalucía.

En cualquier caso la decisión final que toméis al respecto debe ser vuestra, empresarial y/o personal, pero partiendo de vosotros mismos, nunca os podrçiamos aconsejar que toméis una u otra postura en esa decisión.
Un cordial saludo
ideaWeb. Diseño de páginas web en Madrid.