Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Error en WordPress tras hacer actualizaciones, pagina en blanco.

Estás en::Home/dudas frecuentes/Error en WordPress tras hacer actualizaciones, pagina en blanco.

Error en WordPress tras hacer actualizaciones, pagina en blanco.

Pregunta M.Gonzalez: Hola, he hecho actualizaciones y ahora no se ve la página, sale con error. Tengo el problema con mi página web wordpress y dentro de WordPress lo tengo con WooCommerce.
Necesitaría solucionar el problema lo antes posible se ah quedado en blanco y sale un error que dice cosas que no entiendo de programar.
Y para el futuro necesitaría un apoyo técnico y ayuda en posicionamiento.
Un saludo.

Respuesta: Buenos días M, si, podemos revisarla a ver si nos da alguna pista, aunque este tipo de cosas hasta que se revisan internamente no se sabe demasiado que ha sido afectado realmente, no obstante podemos hacer una recuperación rápida si lo deseas.

En primer lugar hay que acceder desde el alojamiento por FTP y revisar uno por uno todos los plugins instalados.
Otra posible causa en caso de no solucionarse es el tema, habría que subir una copia limpia del mismo.
Un tercer handicap en wordpress a la hora de dar problemas es el mismo wordpress habría que subir también una copia limpia excepto los archivos importantes de funcionamiento y configuración ya que puede haberse corrompido algún archivo.
También puedes utilizar una te´cnica para detectar errores que te servirá mucho, sube un archivo fallos.php con el siguiente código dentro y navega hasta el, te dará pistas de errores o problemas con tu wordpress:

2016-08-02T10:49:29+00:00 By |0 Comments

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

Leave A Comment

5 × dos =