Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Instalador de WordPress gratuito en el hosting. Instalación automática CMS.

Estás en::Home/dudas frecuentes/Instalador de WordPress gratuito en el hosting. Instalación automática CMS.

Instalador de WordPress gratuito en el hosting. Instalación automática CMS.

Buenos días Tengo un hosting wordpress contratado y viene ya preparado con la aplicación wordpress para poder activar con un clic, el caso es que contraté a una diseñadora web y utilizo esta posibilidad, ahora me han jakeado la web salen carteles extraños y cuando intentas entrar se queda en blanco el worpress, la he reclamado que me repare esto porque ya estaba todo casi terminado a falta de unos detalles que se le resistían porque me decía que había problemas con el diseño y me dice que no se hace responsable y el caso es que ni siquiera ha terminado su trabajo me estaba dando largas, ahora estoy casi seguro que no tiene mucha idea de lo que hace y me hizo creer que sabia de web pero no tiene ni idea.

Yo solo quiero un profesional en wordpress que me solucione esto porque no tengo tiempo que dedicar a la web es un esfuerzo el que estoy haciendo muy grande y la necesito cuanto antes y sobre todo necesito estar tranquila con que dejo la web en manos de alguien que sabe lo que hace y que me da una seguridad de no dejarme tirado o que no sepa y me engañe, como vereis estoy bastante cansada, necesito profesionales de verdad y no aficionados porque ya son varios los que me han dejado tirada.

Necesito ayuda con wordpress ¿me podéis ayudar con este problema?, llevamos casi 5 meses para una pagina web con 6 pestañas esto ya me parece que clama al cielo y estoy desesperada.

Respuesta ideaWeb:

Si, tranquila te podemos dar ayuda con WordPress sin problema, en ideaWeb somos expertos en este CMS y lo manejamos a un nivel avanzado.

El código de la aplicación WordPress es gratuito y descargable por cualquier persona del mundo, los instaladores que traen los alojamientos normalmente no son recomendables ya que dejan multitud de pistas a hackers, archivos inútiles y en definitiva realizan instalaciones sin criterio profesional, son.. eso,  automáticas. Aunque son una gran ventaja para personas que no se quieren complicar y no tienen conocimientos o no quieren aprender, las consecuencias a medio y largo plazo se notan, por ejemplo en la seguridad de la web y en algún que otro caso mas grave en la misma URL en la que se ha quedado el “…/wordpress” que algunos no han sabido quitar y con “…/wordpress” en la url todo tu trabajo de posicionamiento terminará por el suelo, por no hablar de la profesionalidad de tu imagen, imagínate un empresa seria con un dominio.com/wordpress en la dirección web es algo que denota falta de profesionalidad.

Para instalar WordPress correctamente hay que descargar el código fuente que es software libre e instalarlo manualmente para ajustar al menos una docena de opciones y códigos que no sirven, y que indican a cualquiera con malas intenciones cosas como: tu instalación es WordPress, número de versión, rutas internas, desactualizaciones, etc… aunque es mas trabajo instalar a mano evidentemente este trabajo aumenta la seguridad. Simplemente un detalle, cuando instalas wordpress manualmente hay un valor que es el prefijo de la base de datos que es muy importante para la seguridad, por defecto todas las instalaciones WordPress vienen con wp_ y si no hay una persona que lo cambie manualmente en la instalación, cualquier hacker sabrá cual es o probará por defecto ese y eso significa que ya tiene parte de su oscuro trabajo hecho.

No podemos creer que alguien mínimamente profesional instala un WordPress con un instalador automático, si alguien hace esto es que no tiene el mínimo conocimiento técnico de WordPress. En alguien que no sabe nada y que es profano en la materia es comprensible, pero en alguien que se considera profesional es algo horrible.

Si deseas cualquier servicio sobre WordPress, diseño, programación o mantenimiento web te podemos ayudar sin problema, una de las cosas que mas aprecian nuestros clientes es la tranquilidad que te ofrecemos.

Un saludo

2017-02-10T15:40:04+00:00 By |0 Comments

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

Leave A Comment

1 × cuatro =