Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Julián R.: Hola chicos de ideaWeb, necesito ayuda porque tengo una nueva página web que está hecha en wordpress Aunque soy de Madrid me la han hecho otra empresa de Barcelona y me la acaban de entregar, no estoy muy contento, han tardado 4 meses y porque he estado presionando tras de ellos todos los días, vamos que no me han hecho ni caso y bueno… ha sido un desastre lo de esta gente, así que me he animado por las buenas opiniones que hay de vosotros en internet a contactaros, ojalá os hubiera conocido antes de hacer mi página web, seguro que la hubiera hecho con ideaweb.

Bueno el caso es, que me han entregado la pagina web esta de wordpress pero no me han dado ningún cursillo no me han enseñado nada, puedo entrar a una zona que viene un montón de cosas que desconozco y que no se usar, como sois expertos wordpress pues necesito una solución para esto, no entiendo como me pueden dejar así con todo esto yo solo que no entiendo nada de paginas web.

necesito saber si podéis ayudarme y que me proponéis para echarme una mano con esto. muchísimas gracias por vuestro tiempo.

 

ideaWeb: Buenos días Julián. Claro que sí, podemos ayudarte con tu WordPress, tenemos desde servicio técnico WordPress hasta formación y consultoría para tu web. No te podemos ayudar con lo que han hecho otros, pero si podemos ayudarte con la formación y mantenimiento en tu web WordPress. En principio tienes varias posibilidades, ya verás como una web WordPress bien hecha es muy amable y da muchas satisfacciones, si al menos te la han construido bien pues borrón y cuenta nueva. Te dejo las posibles soluciones que puedes tomar ahora con tu WordPress:

Formación WordPress: Podemos darte cursos personalizados en nuestras instalaciones de Madrid, un curso que te enseña a resolver todas las dudas de tu web menores y mayores, si quieres te hacemos un curso a medida o el día de la formación te traes apuntadas todas las dudas y las resolvemos de forma flexible y a tu medida totalmente. Nos adaptamos a tu conocimiento, nivel y necesidades formativas al 100% y además te aportamos el conocimiento de mas de 10 años que tenemos con WordPress.

También ofrecemos además de formación presencial, formación WordPress a distancia por teléfono o por videoconferencia, si no puedes desplazarte a nuestras instalaciones de Madrid concertaríamos una reunión por skype y te ayudamos a conocer tu web.

Mantenimiento WordPress: Tenemos planes de mantenimiento WordPress que te pueden solucionar la papeleta, al menos hasta que arranques tu solo con la web y solo nos necesites para problemas mayores en los que haya que tener conocimientos más avanzados, si quieres estar totalmente cubierto y tranquilo con tu web Wordpress esta es la mejor solución revisa nuestros planes de mantenimiento WordPress en nuestra web. Puedes revisar nuestro planes de mantenimiento en nuestra web: Mantenimiento web.

Servicio técnico WordPress (WordPress SAT): También ofrecemos servicio técnico WordPress por horas, se contratan horas en prepago y se consumen a medida que se van necesitando, nosotros vamos reparando o haciendo tareas en tu Wordpress a demanda de tus necesidades, mientras tengas tiempo disponible nos puedes escribir con la petición o llamarnos para solicitar tareas de reparación, posicionamiento, contenidos, cambios, ajustes SEO, diseños, configuración, etc… las horas la  puedes utilizar en cualquier trabajo en WordPress, excepto en programación a medida PHP que no entra en las horas, el resto de tareas WordPress, nos puedes llamar para todo revisa la página de mantenimiento web que te hemos dado justo antes que allí están los precios de Servicio técnico por horas.

 

 

Send this to a friend