Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Elegir una empresa de diseño web

Si, sabemos que es una tarea complicada, no solo es que te hagan la web y se vayan, lo más importante es que te escuchen, que sepan plasmar tu idea, tu empresa, que lleguen a entender el proyecto... tantas cosas... a ver si te cuadra ideaWeb en lo que buscas...

Comienza el dilema, ha llegado el momento de hacer tu página web, ahora la pregunta que nos asalta es: ¿Qué empresa de diseño web elijo?.

Una pregunta complicada… realmente tienes que tener en cuenta varios factores, pero, sí te podemos decir que la mayor de las causas por las que debes tener precaución a la hora de elegir una empresa de diseño web es porque puede ser una relación a largo plazo y eso es bastante influyente en tu proyecto web.

Lo normal en un proyecto web es que no sea algo efímero: ahora lo hago, dura un breve tiempo y lo destruyo… no es lo normal. potencia de una web es la consistencia a lo largo del tiempo, una web toma fuerza, autoridad y por lo tanto el correspondiente posicionamiento durante el tiempo, y eso es uno de los factores que google a través de los años a mantenido inamovible, el tiempo de vida de una web es un factor importante en el posicionamiento de una web.
¿Qué ocurre si elijo mal la empresa de diseño web?. Pues quebraderos de cabeza seguros, aunque no hay nada que no tenga remedio, es mejor intentar evitar que llegue el caso. Si llega ya lo afrontaremos, pero antes de empezar abre los ojos, después confía en la empresa elegida siempre que te esté dando un servicio coherente.
ideaWeb diseño paginas web

Ahora hablemos de lo que realmente sabemos y tenemos indicadores, de nosotros

 

¿Por qué elegir a ideaWeb para que diseñemos tu web?

0.-

Razón cero. Si, esta es la razón cero, esto no lo tiene todo el mundo y quizá muchos ni siquiera lo puedan tener jamás. Te escuchamos, asesoramos y decidimos la mejor solución posible para tus necesidades.
Para saber que necesitas, que te sirve, para solucionar la necesidad que nos planteas… necesitamos saber, escucharte, atender a lo que tu expresas, percibir lo que tu crees que necesitas y conocer las expectativas que tienes. En ideaWeb escuchamos atentamente que necesitas porque somos los “solucionadores”, nuestra tarea en ideaWeb es salvar los handicaps que encuentras y que nos expones cuando nos contactas.
Y si tienes dudas te las resolvemos y explicamos con detalle, sin palabras técnicas ni enredos, para que todo sea sencillo y transparente y abierto.
Si no te escuchan ven a ideaWeb, ya verás que diferencia.

1.-

Diseñamos páginas webs que reciben tráfico rápidamente: Diseñamos webs optimizadas para buscadores con sistemas amigables, preparadas totalmente para recibir tráfico desde el primer momento, optimización y SEO desde el momento del desarrollo hasta la entrega, si quieres más puedes contratar nuestros packs de optimización y posicionamiento que funcionan de verdad, pero, solo si lo necesitas realmente porque en caso necesario lo ampliamos o reducimos para que se ajuste a tu proyecto web.

2.-

Funcionalidad, sencillez y eficacia en tu proyecto web: Diseñamos páginas web sencillas, limpias y eficaces, centradas a tu público y tipo de usuario, estudiamos tu público objetivo para valorar lo que necesitas, única y exclusivamente lo que necesitas, ni de mas ni de menos, cubrimos tus necesidades a la perfección, tanto si necesitas de un pequeño sitio como de un gran portal.

3.-

Te ofrecemos diseños originales y de calidad: Nada de plantillas obsoletas a precio de oro, ni flash que impresiona los ojos pero no es eficaz, te aconsejamos con honestidad, de persona a persona y te ofrecemos los mejores recursos y de la mas alta calidad que se ofrecen, la tecnología mas sencilla para su posterior gestión y sobre todo eficiente para un mejor rendimiento a más corto plazo, tu web es importante para nosotros porque nos implicamos.

4.-

Cuidamos los detalles en el diseño de tu web: Cuidamos tu sitio web como si fuera nuestro, repasamos hasta el mas mínimo detalle para que el resultado final sea de tu agrado, es importante que sea así porque estamos orgullosos de lo que hacemos, si no fuera así no lo haríamos, y por supuesto si no hiciéramos un buen trabajo no pondríamos nuestra firma.

5.-

Precios económicos y ajustados a la realidad: En nuestra experiencia diaria rehacemos sitio web de clientes a los que les han cobrado cantidades escandalosas comparadas con el resultado, la frase mas habitual por su parte es “Si os hubiera conocido antes…”, queremos ser honestos con nuestros clientes porque son ellos los que nos recomiendan y nuestra reputación nos importa, por eso ajustamos los precios y no abusamos del desconocimiento general de las personas para cobrar un sobreprecio, eso es deshonestidad, no va con nosotros, por eso ofrecemos una relación calidad-precio insuperable.

6.-

Mas por menos en tu diseño web: Trato personalizado, asesoramiento, posicionamiento web real y coherente, resultados según inversión desde el primer día, detección de necesidades reales para tu empresa en internet, primer año de alojamiento y nombre de dominio incluido, consultoría gratuita para nuestros clientes, inversión rentable desde el primer proyecto… si nos conoces te darás cuenta de que te damos mas… mucho mas por menos…

7.-

Retorno de inversión, cuidamos de tu imagen: La mejor inversión en tu web, en ideaWeb cuidamos, y si es necesario mejoramos, tu imagen online, el branding o imagen de marca es importante y por eso debe ser mimado por las personas que manejan o crean tu marca en Internet, ideaWeb cuidará de todo para que tu imagen crezca contigo y sea tu tarjeta de presentación ante clientes y compañías.
Te podemos asegurar que si tu escaparate es “feo” y descuidado, pocos clientes se atreverán a entrar a tu negocio, si, lo has adivinado Tu web es tu escaparate en los tiempos que corren, si tienes un escaparate cutre y con mala imagen los clientes saldrán corriendo antes de interesarse por tus servicios o productos. Seguro que tu competencia tienes una web mejor que la tuya, así que preocúpate por la imagen que estás dando, es muy importante. ¿Estás resaltando entre los demás?, ¿Cuando entran en tu web “apetece” seguir navegando?, ¿Crea curiosidad y es agradable?, ¿La información está bien arquitecturada y se encuentran fácilmente los servicios y ventajas que ofreces?. Si, como mínimo, alguna de las respuestas es NO, tienes un verdadero problema en tu web.

8.-

En ideaWeb lo gratis es realmente gratis: Cuando algo es gratis aquí lo es, no está camuflado en los costes. Te regalamos y solucionamos el primer año de alojamiento gratis, mas de 100 euros de ahorro. Más aún, te registramos el dominios sin costes, otros 30 euros de ahorro que te llevas, ya te lo decíamos, somos así de majetes…
A partir del segundo año si quieres seguir con nosotros solo tendrás que renovar, si quieres trasladarte, sin problemas, te entregamos Tu pagina web y tienes absoluta libertad de cambiar de proveedor. Para que sientas que las cosas son transparentes en idaWeb, tu paginas web es tuya, para eso la has pagado.