Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Vamos a ver alguno de los mejores temas prestashop de calidad que hemos visto últimamente. Si has llegado a esta entrada es que a lo mejor estás interesado en crear una tienda online con PrestaShop, uno de los CMS ideados para e-commerce más utilizados del mundo. Las razones de por qué emplear este software ya las expusimos en una entrada anterior dedicada a por qué usar PrestaShop para una tienda Online. Una vez que has tomado esta decisión, deberás elegir un tema Prestashop que funcione bien, que te parezca más adecuado para el producto que vendes y que guste a los potenciales compradores. En este post vamos a describir algunas de las plantillas que nos parecen más interesantes de una de las web mas famosas y con temas y plantillas de calidad para PrestaShop, ThemeForest, aunque escribiremos más entradas de temática similar en el futuro, iremos seleccionando los mejores temas, tanto de WordPress como de Prestashop.

 

VOLGA RESPONSIVE PRESTASHOP THEME

Volgatema Prestashop barato es un tema muy profesional desarrollado por Plaza-Themes cuyo precio es de 35 dólares (unos 30 euros con la tasa de cambio del 25 de diciembre de 2017), que incluye soporte de seis meses, ampliables a 12 por unos 6 euros más.

Lo primero que tendremos que hacer será elegir una de las cuatro páginas principales de las que dispone esta plantilla Prestashop, y esa elección dependerá de los gustos de cada uno; estéticamente las cuatro están muy bien. Por ejemplo, si nos fijamos en el menú donde se listan las categorías de los distintos productos, veremos que la número 1 lo incluye justo debajo de la cabecera, en la parte izquierda; en las número 2 y 4 es un desplegable que surge del menú principal y en la número 3 cada categoría se muestra en el menú horizontal de la cabecera.

Por supuesto, es una plantilla diseñada para poder verse bien en todo tipo de dispositivos. También cuenta con un módulo donde podrás añadir un blog a tu tienda, que ya sabes que es un elemento de los sitios web que [https://www.ideaweb.es/blogs-y-wordpress-ventajas-de-tener-un-blog-en-tu-pagina-web-personal-profesional-o-de-empresa/ puede ser muy importante].

Si quieres una tienda online Prestashop que de una impresión de orden, con bonitos sliders y con un diseño que no le reste protagonismo a tus productos, Volga es una buena elección.

VER VOLGA PRESTASHOP THEME

 

BIONIC PRESTASHOP DIGITAL STORE THEME

Bionictema prestashop 1.7 ha sido creado por doradothemes, y su precio es de 75 dólares (unos 63 euros). Incluye seis meses de soporte, ampliables a 12 por unos 17 euros. Su uso está pensado para aparatos tecnológicos como televisores, ordenadores o smartphones.

Al igual que con Volga, Bionic te ofrece la posibilidad de elegir entre varias páginas principales, pero en este caso puedes escoger entre 6 diseños; cada uno posee detalles distintos, pero el aspecto general de la página es bastante similar. También posee un módulo para albergar un blog, y distintas herramientas que te permitirán explotar todo el potencial de las redes sociales.

Una de sus ventajas es el uso de AJAX (Asynchronous JavaScript And XML) para mostrar los productos que se venden. Esto permite realizar peticiones al servidor sin necesidad de que se cargue la página cada vez, lo que va a permitir una mayor rapidez (recordad lo importante que es la velocidad de una página web y lo poco que le gustan a Google las páginas lentas).

VER BIONIC PRESTASHOP DIGITAL STORE THEME

 

ORGANIC PRESTASHOP UN TEMA FRESCO Y CON BLOG INCLUIDO

tema para prestashop 1.7 gratisOrganic es un tema para PrestaShop elaborado por lightatend y que puedes adquirir por 49 dólares (41 euros), lo que incluye seis meses de soporte que puedes ampliar a doce por 12,75 dólares más (unos 10 euros).

Esta plantilla Prestashop presenta un estilo armonioso y sereno que no recomendaríamos para una tienda de accesorios de tuning, pero sí para alimentación, maquillaje, lectura, música de estilos tranquilos, plantas… Dispone de cuatro modelos de páginas principales, donde varían el tipo de cabecera y la presentación de los artículos a la venta.

Diseño 100% responsive, empleo de AJAX para mostrar las consultas y capacidad de albergar un blog. Si posees imágenes muy bonitas de los productos que vendes este tema es ideal porque no se van a ver eclipsadas por el resto de los elementos de la web; van a destacar estupendamente y eso te ayudará a que los clientes se sientan atraídos por lo que vendes.

VER ORGANIC TEMA PRESTASHOP CON BLOG

 

 

Estos son algunos de los temas de PrestaShop para tiendas online que más nos gustan y que recomendamos, aunque hay muchos más que os recomendaremos próximamente. Si queréis revisar más temas Prestashop podéis ver la web de Themeforest para ver temas Prestashop de calidad por muy poco, baratos buenos y bonitos. Ver web de Themeforest.

Por regla general, nosotros somos partidarios de utilizar plantillas Premium de pago, ya que consideramos que ofrecen mayor garantía y que el rendimiento suele ser muy bueno, además de la ventaja del soporte. Sí prefieres temas gratuitos, existen algunos bastante decentes: WoodFinishes, DigitalBox, Prestacoder… La elección es tuya, como siempre, pero creemos que un gasto que rara vez va a superar los 70 euros merece la pena. Tu tienda de e-commerce es donde tus visitantes se van a desenvolver, y de esa interacción el resultado puede ser una venta o que el internauta abandone tu web para buscar productos en otro lado.

Si quieres crear una tienda en la red para vender tus productos y no quieres estar liado instalando aplicaciones y configurando plugins, llámanos a nuestro teléfono o envíanos un email. Según el tipo de negocio te orientaremos sobre qué CMS utilizar y sabremos realizar una Tienda Online profesional con un diseño atractivo. Hasta la próxima entrada.

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Prestashop los mejores temas de ThemeForest. Selección de themes para tu tienda online Prestashop.! En este enlace: https://www.ideaweb.es/prestashop-los-mejores-temas-de-themeforest-seleccion-de-themes-para-tu-tienda-online-prestashop/