Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Quiero trasladar mi web desde 1and1 o Arsys ¿que puedo hacer con mi página?

Estás en::Home/Entradas/Blog/Quiero trasladar mi web desde 1and1 o Arsys ¿que puedo hacer con mi página?

Quiero trasladar mi web desde 1and1 o Arsys ¿que puedo hacer con mi página?

traslado web maridPregunta: “Necesito trasladar mi página web desde un plan de 1and1 con el que me hice yo mismo la página web, ahora necesito poner cosas que no puedo hacer con este plan, mi pregunta es ¿Que puedo hacer para trasladar mi página web, ampliarla o hacer lo que necesito? Esto esta muy limitado y ademas no tengo ni idea de hacer una web de calidad para mi empresa, creo que una web de empresa no debe ser tan mala como queda con esto de 1and1.

Respuesta: Esta es una consulta bastante habitual últimamente en nuestra bandeja de entrada, muchas personas empiezan a darse cuenta de lo que realmente les ofrecen las soluciones “prefabricadas” y automatizadas de creación de páginas web, algo muy parecido a las soluciones de páginas web gratuitas, casi nada… aunque lo cierto es que más que lo que ofrecen el mayor problema es “lo que no ofrecen”, la cantidad de carencias que tienen y que impiden que tu página web sea extensible o escalable en cualquier medida.

La respuesta a que podemos hacer es “nada”, no podemos trasladar desde 1and1, hazla nueva porque es lo mejor, puedes copiar el texto que tanto trabajo te ha costado, recuperar las fotos descargándolas desde el navegador y hacerla nueva, todo lo que has hecho hasta ahora durante mínimo un año no te servirá de nada, trabajo, tiempo y esfuerzo perdido. Por no decir los euros que pagas anualmente a esa empresa, mejor no hagas cuentas, cerca de 50 euros mensuales, 12 meses, pongamos 3 años…  3600 euros, con nosotros por ejemplo una web corporativa o web de empresa de calidad te hubiera costado unos 600 a 700 euros, 75 anuales para renovar dominio y hosting… 650 + 225= 875 por 3 años con una pagina web que vende a tu empresa y que ya habrías amortizado con los clientes que te hubiera proporcionado ya que posicionan infinitamente mejor que una aplicación “hazlo tu mismo” porque ni siquiera es una página web real.

No nos engañemos, estas páginas web “hazlo tu mismo” no tienen sentido para una empresa o autónomo medianamente serios… Sin posicionamiento en buscadores, sin capacidad para optimizarlas, acotado a diseños estándar anticuados, sin capacidad de gestionar la navegación, gestión de usabilidad, aplicaciones web… no seguimos, son demasiados hándicap para tratarlos aquí, como ya hemos tratado anteriormente y he aquí la verdad: el único valor es tener tu tarjeta de presencia en internet, ya que ciertamente con estas “páginas web” te encuentran en buscadores, claro, por supuesto pero, siempre que busquen el nombre de tu empresa, si buscan un producto genérico que tu vendas, por ejemplo: “ventanas de aluminio en Madrid”, olvídate de aparecer a menos de 1000 resultados del primero. Lo que ocurre es que para tener tu tarjeta de presencia en internet y que la gente que busca tu nombre vea tu teléfono y otros datos de contacto, hay soluciones muchísimo mas económicas que esta, por ejemplo contratarnos un plan .tel en el que te ponemos tu tarjeta de visita en internet por 30 euros+iva al año.

El primer problema que te has de plantear es: aguantar el año que has firmado y que estás obligado a cumplir, si obligado en el estricto sentido de la palabra y con renovación automática, busca en google

El coste de estas páginas web en principio no es tan barato como se pretende hacer creer. Haz unas cuentas a medio-largo plazo: pongamos un precio medio de estas soluciones 30 a 50 euros al mes + iva los packs básicos, eso supondría un precio de tu página web de un coste altísimo para el resultado tan pobre que te está dando, si haces una página web no la haces para un año, la haces para dejarla en internet indefinidamente y que te ofrezca rendimiento, necesitas una página web que sea el comercial de tu empresa 24 horas al día, que venda tus productos, servicios o empresa, y eso no se consigue con unos euros al mes.

Escríbenos con tus necesidades y te ayudamos, verás como tu emprea o negocio lo agradecerá y en unos meses te habrás alegrado de dejar en manos profesionales tu página web.

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

18 Comments

  1. Rafael 18 Abril, 2015 at 1:43 - Reply

    Hola tengo una pagina que tiene 2 años pero sinceramente he abusado mucho de las palabras claves y backlinks y ahora no aparezco en google, me pueden ayudar arreglando mi sitio para que me despenalizen el sitio o tengo que hacer todo nuevamente?

    • Si claro
      Necesitas una limpieza de tu web y sobre todo una desintoxicación de enlaces que son tóxicos y han provocado que google te penalice creyendo que tu web es spammer o de mala calidad.
      Podemos ayudarte ya nos hemos puesto en contacto contigo a través del email.

      un saludo

  2. Joseph 17 Abril, 2015 at 13:42 - Reply

    Sres les agradezco por aceptar el gran desafio de crear mi pagina web , se que debi causarles algunas molestias debido a que soy muy exigente pero tuve mucha suerte en llegar con ustedes porque otras empresas ponían excusas para realizar el diseño como lo quería. El producto final que me entragaron demuestra que tienen calidad y son profesionales para tratar con amabilidad a sus clientes

    • No hay problema Jose encantados de haber realizado tu proyecto y que estés contentos con el resultado, somos una empresa de diseño de páginas web desde hace mas de 10 años y la experiencia nos ha ayudado mucho a terminar con éxito vuestro proyecto.

      Un saludo

  3. eduardo romero 17 Abril, 2015 at 1:32 - Reply

    Estoy asustado con lo que nos contais aqui en vuestra web como es posible que existan empresas con ese tipo de nivel y que hagan esas cosas, nosotros somos victimas de ello, son gente que no se preocupan por la satisfaccion del usuario y solo por sacarnos el dinero me siento totalmente frustado por haber echo algo que no ha sido productivo para mi negocio. por eso no funcionaba nada y ya estabamos cansados de la web de nuestra empresa. gracias por informanos tan cercanamente y tan bien. sis gente tranaparente y eso vale mucho

    • Hola Eduardo
      No te preocupes nunca podemos saber de cada cosa, lo importante es remediarlo poco a poco, id resolviendo los fallos con vuestra página web de empresa y verás como el resultado se notará haciendo las cosas bien en la web. Hay mucha gente desmotivada porque no le ha funcionado tener página web y la realidad es esa que no le han hecho las cosas bien y por eso no funcionó.

      un saludo

  4. Alejandro 16 Abril, 2015 at 21:25 - Reply

    en el momento que me entregues la pagina es necesario que suba articulos todos los dias para aparecer en los buscadores, cual es el paquete de Seo que ofreces o como funciona .
    Cuanto tardan en entragarme el diseño de la pagina web? cuanto tiempo.

    • Buenos días Alejandro, te hemos enviado toda la información a tu correo electrónico donde puedes respondernos para cualquier duda que te surja respecto al diseño de tu página web y el posicionamiento en buscadores.

      un saludo

  5. Aurora 10 Abril, 2015 at 22:29 - Reply

    Tengo mi pagina web en 1and1 vendo ropa para niños, al principio estaba muy emocionada porque tengo algunos conocimientos de paginas web por usarlas por haber estado tanto tiempo en internet pero no fueron suficientes queria hacerlo sola ese fue mi gran error . Pague el servicio por 1 año pero solo he podido realizar algunos articulos con fotos no es como yo lo deseaba, quiero comenzar desde cero con el servicio que ofreceis espero me atiendan muy bien para trabajar mucho tiempo. les escribo por correo ahora mismo oslo queria presentarme porque me ha encantado vuestra pagina web.

    • Hola Aurora
      Es complicado conseguir lo que se quiere con estos servicios cerrados y sin saber código o tener una web propia, muy complicado ya que son soluciones totalmente cerradas y solo dejan hacer ciertas cosas, muy escasas en cuanto quieres hacer algo un poquito diferente.
      Te hemos enviado un correo con los precios de diseño de pagina web y con toda la información necesaria, si tienes alguna duda al respecto comunícanos a nuestro correo e intentaremos ayudarte en lo posible.
      Un saludo cordial

  6. Federico Lima 8 Marzo, 2015 at 5:18 - Reply

    Hola yo tengo una pagina web con wix ¿es posible realizar el traslado y cuanto me costaría? llevo muchisimas horas trabajando en esa pagina ya no es por el dinero porque ahora me he dado cuenta de que lo he tirado practicamente pero si me gustaria conesrvarla por las horas de trabajo y las noches sin dormir que me he tirado con la maldita web de wix. ¿podeis ayudarme o he malgastado mi vida y tiempo?
    gracias a todos los que haceis webs ahora se que que es un trabajo iportante, antes pensaba que no lo era pero despues de pasar por esta experiencia estoy seguro que haceis una labor muy dificil y es un gran trabajo.

    • Buenos días Francisco

      No es posible trasladar ninguna página web de este estilo, 1and1 Miweb, wix, Arsys, etc…. son aplicaciones con editores que tienen su propio código fuente y generan webs. Lo único que puedes “salvar” es el texto y fotografías si las tienes propias y de calidad.
      Estas empresas su modelo de negocio no facilita el traslado sencillo para que así puedan sacar partido a toda la infraestructura que tienen detrás y el desarrollo de la herramienta. Si dejaran trasladarlo fácil tendrían tantas escapadas que no les saldría rentable hacer esto.
      Lo mejor es tener tu propia página web, cuando necesitas algo profesional y serio.

      Un cordial saludo

      • Federico Lima 7 Abril, 2015 at 2:39 - Reply

        Gracias por vuestra respuesta, lo imaginaba necesito una pagina web urgente, pero una pagina web de verdad no el fiasco ese de 1and1 miweb que contrate es un verdadero pozo sin fondo de pagar y pagar y mas hoy en dia que hay que hacer paginas web que se adapten a moviles y que todo el mundo hace posicionamiento… ahora me doy cuenta que una pagina web no es gratis ni una tonteria.
        saludos

        • Federico Lima 7 Abril, 2015 at 2:40 - Reply

          por cierto os he enviado una respuesta por email para pedir presupuesto para una pagina web profesional creo que sois muy profesionales por todo loque he leido en esta estupenda web y me gustaria que la hicierais vosotros
          saludos

  7. victor gracia 2 Diciembre, 2014 at 15:16 - Reply

    Hola creo que estáis en lo cierto, soy desarrollador web y actualmente resido en Zaragoza. Varios clientes me han llegado a mencionar el tema de la web de 1and1, mi respuesta ha sido si quieres una web profesional a la vez de económica acude a un desarrollador web freelance.
    Podéis echar un vistazo a mi portfolio para que valoréis, está realizado en responsive design, como se puede comprobar nada se parece a 1and1.

    Saludos

    • Gracias por tu comentario Victor, tienes razón compañero lo de 1and1 es un despropósito, aunque hay a algunos proyectos a los que les es suficiente pero en cuanto se necesita un mínimo de requerimiento y de seriedad para una empresa o proyecto ya no sirve. El problema con 1and1 es que al final terminas pagando para nada y no es precisamente barato, pagos mensuales de por vida son mal negocio.

  8. juan ******** 23 Julio, 2014 at 0:10 - Reply

    No estoy contento con lo que tengo, no pago mucho al mes, pero me parece excesivo para lo que me está rentabilizando…nada.
    que me cobrais vosotros al año por dominio y hosting? y mejorar la geolocalización? Puedo cambiar contenidos pero no lo hecho jamas en los tres últimos años. grs
    juanma

    • Buenos días Juan ya tienes la información en tu correo para hacer una página web de verdad, que te deje clientes en vez de facturas mensuales, enhorabuena por salir de 1and1 eres de las personas que se han dado cuenta que no tienen absolutamente nada.

      un saludo

Leave A Comment

5 + Trece =