Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

El cliente poseía una página web antigua dedicada al marketing olfativo y sensorial orientada a la promoción y venta de artículos como perfumes o dispositivos para que la empresa, comercio o tienda física se inundara de aromas suaves y placenteros, lo cual provoca un efecto positivo en el comprado, el marketing olfativo. Dicha web tenía un diseño olvidado y obsoleto, ya que fue creada con un sistema “hazlo tu mismo” con plantilla obsoletas y desfasadas y los resultados en vario años habían sido nulos, el posicionamiento de la web nulo y la captación de clientes completamente desastrosa. En definitivas una página web barata y con un retorno de inversión “cero”.

Nuestro clientes llevaba varios años pagando los costes de la web mensuales, lo cual supone una carga enorme al haber firmado un contrato típico de estas soluciones baratas, pagos mensuales recurrentes y webs poco atractivas, esto ya suponía una carga enorme mas que nada porque la web no atraía clientes. Calculando los costes de inversión en la web y lo que había retornado de clientes evidenciaba que era un completo error haber elegido una página web de fácil construcción por uno mismo y es por ello por lo que se puso en contacto con nosotros para realizar un rediseño de la misma y darle un aspecto mucho mas joven, agradable y limpio, una nueva página profesional que atrajera clientes y que proporcionara a la marca la representación profesional y correcta en internet, un sitio web atractivo y de calidad.

Realizamos el re diseño web de la empresa e-sensorial dedicada al marketing sensorial y olfativo una empresa ubicada en Madrid pero que ofrece sus servicio de aromatización, fragancias diseño de aromas y creación de logotipos olfativos a empresas, oficinas y particulares de toda España.
El Marketing sensorial es una novedosa técnica que aplicada profesionalmente puede aumentar y generar beneficios en nuestra empresa o negocio, una fragancia en concreto puede aumentar las ventas de nuestros productos o en otro caso generar un aumento de la productividad en los trabajadores ya que el olfato junto con los olores que poseemos en memoria es uno de los sensores de nuestro cuerpo que nos ayuda a transmitir y generar sensaciones como la calma, la confianza, el deseo, potenciando la concentración, la productividad y las ventas de un producto o tienda.
Ya lo sabéis si queréis marketing olfativo y sensorial buscad e-sensorial profesionales de la aromatización.

Se optó por realizar un diseño suave y limpio finamente relacionado con el mundo de los aromas y las fragancias que representara fielmente lo que se anuncia y vende en su página web, la esencia del proyecto, el producto y la empresa aunadas en su página web corporativa.

Como resultado final, se organizó el contenido manteniendo la estructura original de la cual provenía y se procedió a un cambio completo de apariencia, obteniendo como resultado un sitio atractivo el cual gestionar de manera totalmente independiente, sencilla y profesional.

Una nueva página web para una empresa de Madrid, nuevo diseño web exitoso de ideaWeb. Si quieres una web de calidad para tu empresa consúltanos tu presupuesto de diseño web.

 

Send this to a friend