Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Realizamos diversos trabajos web para el consulting Moebius en Madrid una empresa de coaching y consulting empresarial con una visión diferente.
En esta ocasión realizamos varios trabajos de reparación en Diseño WordPress, remodelación de secciones, mantenimiento y actualizaciones WordPress y finalmente la programación a medida de un sistema de gestión de cursos y descargas, una sección interna dedicada a la descarga de contenidos ofrecidos en los cursos que esta empresa madrileña ofrece a las empresas con las que trabaja codo a codo en la formación de sus empleados.

Para al programación de esta sección de descargas utilizamos lenguaje PHP generando una nueva aplicación que permite el acceso con usuario y contraseña a una panel de control personalizado programado por ideaWeb y mediante el cual los alumnos pueden descargar los temarios dedicados , se añade un contador de descargas yy un gestor de usuarios personalizado con el que loa administradores de la web puede añadir, eliminar dar de alta y de baja usuarios, archivos, cursos etc…

Un nuevo desarrollo web de éxito para esta empresa de Madrid realizado por ideaWeb diseño de páginas web en Madrid, os dejamos algunas capturas de pantalla para que podáis ver las imágenes de este desarrollo a medida y tareas de mantenimiento web.

 

 

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Rediseño y reparación, mantenimiento web WordPress para empresa de consulting y coaching. Consulting de empresas en Madrid.! En este enlace: https://www.ideaweb.es/rediseno-y-reparacion-mantenimiento-web-wordpress-para-empresa-de-consulting-y-coaching-consulting-de-empresas-en-madrid/