Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Vamos a dedicar este post a hablar del mejor coche del mundo. Sin duda, el elegido es el Bugatti Veyron; sus 1200 CV de potencia rugen como una pantera, y su aceleración…

Un momento, señores de ideaweb. Igual saben mucho de diseño web, pero en cuanto a turismos están un poco perdidos. ¿El Bugatti Veyron el mejor coche? Tengo una finca en la sierra. ¿Pretenden que meta ese coche por caminos embarrados?

Uhm… Pues tienes razón, el Bugatti no es el vehículo óptimo para rodar por el campo, desde luego. Pero tenemos la solución: el Land Rover Defender; una suspensión alta para evitar dañar los bajos y un sistema de tracción total que…

Paren el carro (chiste fácil). La mayoría de los kilómetros los hago por ciudad, y el Defender no tiene una conducción muy cómoda que se diga. Además, ¿cómo pretenden que aparque ese armatoste en el centro de Madrid?

Ya, así mirado… ¿Qué te parece el Smart Fortwo? Con solo 2,7 m de largo, es ideal para aparcar en el centro de las grandes ciudades. Además, su motor de…

Error tras error. ¿Qué intentan decirme? ¿Ahora tengo que llevar a mis dos hijos al colegio encajados dentro de un Smart?

Apretados sí iban a ir, sí. Vamos, tú lo que quieres es un monovolumen, por ejemplo, un Citroën C4 Picasso, que dispone de un interior amplio y de un maletero con un volumen…

Pero qué poco se preocupan ustedes por el medio ambiente. Yo no quiero llenar los pulmones de la gente con NO2. Mi coche tiene que tener la clasificación de “0 emisiones”.

Tenemos que proteger el planeta y apostar por el coche eléctrico. Por eso, creemos que el mejor turismo es el Tesla Model 3. Posee una autonomía de 499 km y una velocidad máxima de 225 km/h. El diseño está muy bien y el precio, si bien alto, puede ser asumible con las ayudas que da el gobierno a la compra de coches eléctricos.

¡Uhmm! ¿Saben? Creo que al final me voy a quedar con el Bugatti.

HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN COMPARAR

Hace tiempo vi un programa de televisión que intentaba dirimir que avión era mejor; para ello, se fijaban en distintas características de cinco aviones: un caza, un avión de pasajeros, un avión militar, un avión de transporte y un avión de la NASA. El planteamiento del programa me pareció estúpido. Las características que se comparen deberían de ser similares. ¿Qué sentido tiene comparar la velocidad de un caza con la cantidad de pasajeros que puede transportar el avión de una aerolínea? Cada aparato será bueno cuando desempeñe bien la labor para la que fue diseñado.

TEMAS DE WORDPRESS.PARA MOTOS, COCHES, VEHÍCULOS Y MOTOR  ¿CUÁL ES EL MEJOR?

Esta es una pregunta que se habrán hecho muchos usuarios de WordPress. ¿Qué tema es el mejor? Esta pregunta es equivalente a “¿Qué coche es mejor?”, y la respuesta es la misma, depende de tus necesidades. Sería muy reconfortante que para todas las cuestiones de la vida existiese una respuesta concisa y unívoca, pero la realidad siempre es complicada. En estos temas, desconfía de aseveraciones contundentes.

Un fotógrafo profesional que desee tener una página web para promocionarse y mostrar algunos de sus trabajos, tendrá que elegir un tema con un diseño trabajado que cuide cómo se muestran sus fotografías. Un ejemplo sería Kinetika, un tema de pago que ofrece muchas herramientas para trabajar con imágenes y vídeos. Cuenta con sliders muy elegantes y permite mostrar varios portfolios agrupados por categorías. Además es compatible con Woocommerce. Una alternativa gratuita, también compatible con Woocommerce, podría ser Pixgraphy (puedes consultar una demo aquí.

Imaginemos un cliente que gestiona una web de noticias. Obviamente, no podemos ofrecerle la misma solución que a un fotógrafo, sus necesidades son otras. Si tenemos que recomendarle un tema, una buena elección de pago puede ser Herald aquí una demo). La verdad es que la apariencia es estupenda, tanto de la portada como de cada entrada. Puedes mostrar distintas secciones (actualidad, noticias destacadas, artículos por temas…) y navegar a través de etiquetas. Si prefieres decantarte por algo gratuito, Hueman es una buena opción (puedes ver su apariencia aquí). Quizás el acabado no sea tan profesional como el de Herald, pero la verdad es que está muy bien, además de tener varias opciones de configuración, como el número de columnas, la disposición de tus barras laterales, etc.

Regentas una academia y quieres un tema WordPress que cubra las necesidades de tu negocio. Masterstudy no va a defraudarte. Puedes crear secciones donde explicar la historia de tu academia, mostrar valoraciones de los usuarios, detallar la trayectoria de tus profesores, agrupar tus cursos por categorías, añadir galerías de imágenes… Además, la interfaz es bastante atractiva. Puedes ver cómo funciona aquí.

Y así podríamos seguir y seguir: webs corporativas de empresas, de restaurantes, inmobiliarias… Para cualquier negocio va a existir un tema de WordPress que le va a sentar como anillo al dedo.

Ahora es el momento de volver al principio. Si quiero fardar y correr como un loco (en circuito, en carretera sería ilegal) me compraría el Bugatti (sí, nado en dinero); si me gusta hacer rutas de montaña en coche o trabajo en el campo, un Land Rover Defender va a cubrir mis necesidades; si vivo solo en el centro de una ciudad, el Smart me ofrece muchas ventajas, etc. Pues con los temas de WordPress, lo mismo. Si tienes dudas al respecto, llámanos; en ideaweb somos expertos en WordPress y estamos para asesorarte.

Hasta el próximo post, sed buenos.