diseño web de Talleres Duocar Este mes entregamos el diseño de una web dedicada al mundo del automóvil, concretamente a la reparación y cuidado multimarca. Talleres Duocar está especializado en reparación y sustitución de cajas de cambio automáticas, pone además a su disposición especialistas en reparaciones de mecánica general multimarca, mecánica rápida y autodiagnóstico del automóvil.

El diseño de Duocar está orientado a una empresa joven y dinámica del mundo del automóvil, su look moderno y colores elegantes que ayudan a centrarse en el contenido nos pareció la mejor forma de resaltar las excelencias de esta joven empresa dándole el toque actual que necesitaba pero sin excederse en estilos demasiado cargados.

Un diseño limpio pero jerarquizado que ayuda visualmente a acotar los servicios que se ofrecen, así como a la búsqueda de los contenidos y su posicionamiento web.

Con talleres Duocar se aplica además una estrategia de posicionamiento en palabras clave acorde con las necesidades de promoción de producto internas. https://www.talleresduocar.es