Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Si estás buscando un buen hosting, nosotros te podemos recomendar uno de los mejores servicios de alojamiento que existen ahora mismo, el hosting de Gigas, un Hosting Cloud que te dejará de piedra por su velocidad, literalmente, en cuanto migres o subas tu primer proyecto a su hosting sufrirás el momento “porqué no lo habré hecho antes”.

Un servicio de alojamiento cloud de calidad y con alta disponibilidad que sin duda satisfará todas tus necesidades, paneles de control cpanel optativos, precios con relación´n a la calidad sorprendentes… tanto si buscas tu cloud server como si lo que necesitas en un VPS para tus proyecto, solo para ti sin vecinos molestos de alojamiento, este sin duda es tu hosting VPS.

Gigas Hosting es una empresa especializada en Cloud Computing, y cotizada en el MAB desde el pasado Noviembre de 2016. El constante trabajo de su equipo técnico en desarrollar productos tecnológicamente punteros, y la búsqueda como máxima de la satisfacción total del cliente final avalan sus tres pilares: la innovación, la calidad en sus productos, y un soporte técnico real y efectivo.

Gigas es un referente en la nube y muestra de ello son sus diferentes galardones, así como algunos cometidos tales como ser partner de la Unión Europea y único proveedor español cloud en dar servicio a la Comisión Europea. Trabaja bajo todas las estipulaciones legislativas correspondientes a la protección de datos LOPD y cuenta con la capacidad de alojar el dato del cliente en España, así como en EEUU o América Latina. Es una empresa concienciada con el medio ambiente, y es por ello que utiliza energía verde es sus DataCenters.

Si quieres saber más entra aquí en Gigas.com – plataforma de cloud hosting flexible, escalable y fácil de usar.