Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es
diseño web madrid

Diseño Web Madrid WordPress

Muchas personas en internet piensan que es algo ridículo pagar por un curso online habiendo tanto contenido educativo en internet que puede ser conseguido de manera gratuita, es por eso que hemos preparado este post, el cual tiene como finalidad demostrar lo alejada de la realidad que están esas personas.
En las siguientes líneas te presentaré 4 razones lógicas por las cuales inscribirse en un curso de WordPress tiene sus ventajas.

1. Un curso de WordPress tiene su punto de partida y su meta. Las personas que se encargan de crear un curso gastan mucho tiempo recogiendo y preparando el contenido, para que este recoja todo lo que se considere necesario y funcional al mismo tiempo que preparan una secuencia para que cada lección llegue al estudiante en el orden correspondiente.

Ejemplo: Imagínate que estás aprendiendo a leer, pero por no tomar un curso de lectura prefieres buscar tutoriales en internet. Estos no tendrán ningún orden de secuencia, por lo que es posible que termines aprendiéndote el uso de la X antes de saber cuáles son las vocales. O que quieras aprender matemáticas y comiences viendo videos de factorización y resolución de ecuaciones, para luego aprender a sumar y multiplicar. No es tan eficiente ¿O sí?

2. Aprenderás nuevos trucos de los expertos. Hay muchos trucos y buenas prácticas que sólo se aprenden viendo trabajar a un profesional, ya que en las documentaciones oficiales no aparecen.
Ejemplo: en la documentación oficial te puede decir que subas vía FTP miles de archivos de código a un servidor, viendo a un experto trabajar te das cuenta de que puedes comprimir todo en un solo archivo, subirlo de una sola vez y luego descomprimirlo.

3. Tienes instructores a tu disposición. Cuanto inicias un curso sobre un tema, el instructor se compromete a estar ahí para explicarte cualquier duda o información que no haya quedado clara, ya sea vía foro privado, correo o skype.

4.– No es un gasto, es una inversión. Lo más importante de todo es que no estás desperdiciando dinero, estás invirtiéndolo en uno de los activos más rentables e ilimitados, el conocimiento. Internet está lleno de foros con personas buscando quien les resuelva uno que otro problema de WordPress, y si tienes un poco de dominio de inglés la cantidad de posibles clientes se cuadriplica.
Para finalizar les dejo una reflexión sobre mi caso. Resulta que cuando hice mi primer curso, de PHP, varios miembros de mi familia me criticaron mucho por la cantidad de cosas que se podían comprar con los $100 dólares que pagué por el mismo. Sin embargo no creo que sea posible calcular la cantidad de veces que le he sacado esos 100 dólares haciendo lo que aprendí en ese curso.