Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Expertos WordPress en Madrid

Nos encanta WordPress, adoramos lo flexible y sencillo que es para nuestros clientes, Nos encanta tener un gestor de contenido como este para ofreceros lo mejor...

En ideaweb somos profesionales y consultores WordPress, por ello te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo web wordpress Formación WordPress y mantenimiento WordPress profesional en Madrid, recuerda, WordPress, no worpres ni wordpres ni tampoco worpress… el auténtico WordPress

diseñador wordpress profesional

Nos consideramos especialistas en wordpress por que nos encanta, por ello lo conocemos muy bien e incluso colaboramos en su creación, traducción y otros trabajos de forma anónima junto a otras miles de personas en el mundo, aunque hemos de confesar que siempre estamos aprendiendo y sobre todo evolucionando junto a este maravilloso framework o como nos gusta llamarlo “motor de autogestión”, en torno a wordpress te podemos hacer creación diseño programación de temas personalizados, adaptaciones, ampliaciones, reparaciones, limpieza de hackeos WordPress, personalización de plantillas temas y consultoría WordPress.

¿Que es wordpress? se trata del gestor de contenidos mas potente en la actualidad, accesible, moldeable, rápido y con infinitas posibilidades. Desde nuestro punto de vista válido para casi cualquier proyecto y lo que es mas importante económico.

Su código para ser un CMS tan completo y potente, es comprensible, manipulable y transformable, tan solo debes bajarlo de su página web en wordpress.org instalarlo en el servidor y comenzar a crear, una vez instalado configurado y preparado te proporciona un motor de gestión excelente , muy intuitivo y fácil de manejar para un usuario no tecnológico, lo cual nos da una herramienta de fácil y sencilla gestión diaria que podemos ofrecerte.

¿Que? ¿No te animas a que te hagamos una web en WordPress? no pasa nada conocemos html, css, javascript, php… y te podemos hacer la web que desees, pero WordPress tiene todo eso y mas, con WordPress utilizas tecnologías basadas en estándares y gracias a ello tu web será mucho mejor y mas fácil de indexar, manejar, ampliar y actualizar, esto te permite hacer casi cualquier cosa.

Tan solo imagina los miles de euros que costaría hacer un gestor con las posibilidades del motor de WordPress… buf un dineral. Pues ahora imagina que la base de este motor ya la tienes hecha, bajar el código, implementarlo, programarlo a medida y… ahora solo te queda hacer la carrocería, interiores y el resto… en la medida que tu quieras, hechos a medida o basados en templates de diseñadores internacionales y de alta calidad, los cuales al ser profesionales en wordpress y cumpliendo estándares de desarrollo web podemos transformar a tu antojo.

¿Buscas alguien para diseñar un tema WordPress personalizado? ¿quieres trasladar una web de html a WordPress o desde flash a WordPress? llámanos para cualquier asunto relacionado con wordpress, somos tus especialistas wordpress.

Y recuerda, también te ofrecemos formación, reparaciones, diseño a medida, programación personalizada e incluso la adaptación a la nueva ley de cookies en WordPress.