Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

El contenido en la web ha tomado gran protagonismo para destacarse en la red y es vital para el posicionamiento, por ello es muy importante que la gestión de dichos contenidos se haga con una herramienta que nos facilite diferentes aspectos a tener en cuenta para el correcto uso de los mismos y obtener así de ellos el máximo provecho.
Nuestros cursos personalizados Wordpress, nacen enfocados a facilitar el uso de contenidos en blogs y su expansión hace que esta plataforma sencilla e intuitiva de utilizar se haya desmarcado como la más exitosa entre las comunidades de diseñadores web.
Matt Mullenweg es su creador al frente de la empresa Automattic que llevo a cabo este proyecto basado en PHP, MySQL con la intención de otorgar sencillez y elegancia en la elaboración y gestión de contenidos que además con wordpress pueden ser personalizados.
El orden que se impone a través de entradas y categorías implanta una arquitectura perfecta que queda registrada por cronología.
Las principales ventajas por las que los usuarios se deciden por wordpress son:
La posibilidad de personalizar de forma sencilla y con una instalación muy transparente.
La posibilidad de dar acceso a diferentes autores con permisos jerárquicos, pudiéndose aplicar contraseñas para la gestión y además poder publicar las entradas desde un correo electrónico.
Su destacada opción de crear diferentes páginas y la revisión de sus entradas de forma independiente y poder adjuntar archivos con facilidad.
Otro de los motivos por el que el uso de wordpress va en crecimiento es por la atractiva opción de emplear plugins y widgets de una forma ágil.
La clara distinción del por qué deberíamos decidirnos a utilizar wordpress es su sencillez frente a Joomla y su superior transparencia frente a la plataforma Drupal, ambas necesitan un nivel de programación mucho más avanzado para gestionarse.
De este modo wordpress es la opción más sencilla tanto para expertos profesionales como para niveles más bajos de iniciación en administración de contenido e implantación de themes.
Con nuestra formación personalizada, alcanzaras el nivel óptimo para destacar entre la competencia.
Los cursos a medida que ofrecemos, van dirigidos a todos los niveles. Desde personas inexpertas a profesionales del sector.
Haremos que veas con claridad que la plataforma wordpress nos facilita el trabajo por su flexibilidad, sus complementos y su forma intuitiva, todas estas cualidades además de su actualización automática, la sitúan en el más alto rango de preferencia de los consumidores y de esta forma vincula su expansión a su compatibilidad.
Wordpress es utilizado en un alto porcentaje de webs frente a otras plataformas, según las estadísticas de Google y eso la hace ser ya una plataforma de uso global. En el futuro hay una previsión de que estos datos de expansión de la plataforma worpress se multipliquen dejando atrás con imponente ventaja a otras plataformas que en definitiva son menos intuitivas, menos flexibles y que complican mas la administración de contenidos por el usuario. Si además tenemos en cuenta que Wordpress no es algo estático sino que van creándose nuevas versiones que aportan aun más ventajas en su manejo podemos pensar que es definitivamente la plataforma más perfecta para la gestión de contenidos.

Send this to a friend