Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Las Transient Options en WordPress se encuentran en la base de datos, se construyen allí en el sistema de caché de WordPress. Estas Transient Options ayudan a acelerar WordPress ya que se trata de datos que son requeridos habitualmente durante un tiempo dado, digamos que son datos que se “llaman” de una forma recurrente y por eso WordPress los cachea (los guarda en un lugar más rápidamente accesible), para servirlos más rápido.
Si buscas en tu base de datos de WordPress puedes verlos y también puedes borrarlos, si, puedes borrarlos, es una buena práctica en algunos casos, en los que estos datos sobrecargan la base de datos y sobre todo cuando vas a realizar una migración WordPress de un sitio que ha estado en activo a otro servidor ya que la eliminación de esos datos ayudan a aligerar la base de datos y por ende a asegurar un poquito más el éxito de la migración, ya que al eliminarlas reduces el peso de tu base de datos, detalle muy importante a la hora de migrar tu WordPress.

¿Qué ocurre si borro las transient options y no están?

Pues no pasa nada absolutamente nada, ya que WordPress los volverá a reconstruir al rehacer su caché. En algunos casos como migraciones o bases de datos con mucho tiempo funcionando es conveniente aligerar esta caché para renovarla y que se cargue información nueva más actualizada.