Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Nuestros vídeos

Vídeos WordPress Mantenimiento Web

¡Bienvenida o bienvenido! Estás en la sala de formación WordPress de ideaWeb, una zona preparada para que nuestros clientes aprendan a gestionar su web, las cosas más importantes que debes saber están aquí.

No dudes en comentarnos cualquier cosa que veas que falte en esta sección y realizaremos un vídeo sobre ello, para que tu mismo gestiones tu web.

Si notas en falta algún vídeo escríbenos en nuestro formulario para solicitarlo.

Publicar artículos en tu blog / noticias.

En este vídeo podrás ver paso a paso de manera sencilla como publicar artículos en tu WordPress de forma rápida, en cuanto aprendas lo básico, esta tarea te resultará fácil y rápida.

Fíjate como tu web WordPress no te quitará nada de tiempo, algo que es vital para publicar y seguir con otras tareas más importantes.

Subir productos a tu catálogo web

Si tienes un catálogo web este vídeo has de verlo es indispensable para que sepas como subir adecuadamente los productos a tu nueva web WordPress.

Verás que dependiendo del tipo de catálogo que te hayamos desarrollado, pondrás precio o no, pero, eso mejor verlo en este interesante vídeo que te enseñará a gestionar los productos de tu catálogo online.

Como hacer copias de seguridad de tu web

Hacer una copia de seguridad de tu página web WordPress es sencillo. Te entregamos la web con una herramienta que te permite tener segura tu web, copias en tu ordenador seguras que en máximo una hora se replican, con lo que protegerás tu inversión perfectamente.

Si tienes una copia de seguridad actualizada tendrás tu web a salvo. Nosotros creemos que tu mismo puedes gestionar estas pequeñas cosas accesibles y fáciles por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de aprender en este vídeo como hacer tu copia de seguridad web.

Como actualizar nuestra web a nuevas versiones

Las páginas web autogestionables a medida que creamos en ideaWeb quedan perfectamente integradas en sus tres componentes principales, Wordpress con su core, los plugins usados y el tema diseñado a medida para tu proyecto. Estos tres aspectos de tu web poseen actualizaciones y parches de seguridad que deben ser actualizados con habitualidad.

Si te hemos creado una web a medida que sepas que puedes actualizar sin problema todos los sistema y debes hacerlo. Mira en este vídeo como actualizar tu WordPress con diseño a medida.

Formulario de Newsletter con MailRelay en WordPress

Si necesitas un Newsletter para que tus usuarios reciban las actualizaciones de tu web que generas, nada es más económico que el sistema creado en España MailRelay, un nuevo sistema que está comiendo cada día más el terreno a MailChimp ya que es mucho más generoso en el número de correos enviados y la cantidad de usuarios a quienes enviarselo.

Debes partir de la base que cualquier sistema integrado en WordPress para recibir newsletter terminará siendo fallido, por varias razones: consumo excesivo de recursos, problemas de incompatibilidad con otros plugins, etc.

MailRelay es fácil de usar y funciona perfecto por eso te lo recomendamos y ahora el momento es integrar un formulario en nuestro WordPress para que los visitantes de la web se den de alta en el sistema, pues en este vídeo te explicamos como añadir un formulario de alta en tu web WordPress para el sistema de newsletter MailRelay.

Send this to a friend